La guerra de las Pamplinas

Corría el año de 1996… Las tropas del Coronel Natimidón González salieron de la Secretaría de Consolación rumbo Nuevo León para cumlir con una misión retiharto sencilla: relevar al mando a Benjamino Villamelón, “El Centavero del Norte”.

Mientras el mundo se estremecía con las fatalidades causadas por la guerra de Las Malvinas, en Nuevo León se libraba una feroz lucha por el joder.

Del Archivo de la Nación del elcadillo.org (donde encontrarán fieles testimonios de las más grandes proesas de nuestra cultura política. Los hechos y deshechos de los hombres y mujeres que han forjado la histeria de esta bella patria, libre y soberana -hasta donde el FMI lo permite-. Ellos son, y serán por siempre nuestros Hérues de la Involución Mexicana), he rescatado esta crónica que narra los hechos que acontecieron durante la campaña electoral del 96-97, que cubre tanto la contienda por el Palacio de Cantera, como por la plaza Monterrey. Una historia que estremeció al mundo y que fue conocida como “La guerra de Las Pamplinas“.

Bookmark my blog

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s