Todos somos Benjas


Benjas se relame el bigote, se lo acomoda con la mano y luego dibuja una sonrisa pícara…

“No chiquito… ¿cómo crees?”, responde a la pregunta.

-¿Entonces no es un “destape”?

“Para nada, además orita está lloviendo, me mojo”.

-¿No teme a que lo castiguen?

“¿Quién?”

-El PRI… el Gobernador…

“¿Y por qué me van a castigar?… si estoy bien quietecito, ¿tú ves algún priísta que venga a matraquear?… esto es un trabajo social, ¿tú crees que me regañarían por hacer un trabajo a favor de los pobres?, ¡en todo caso me va a regañar mi vieja!… “ya te vas a gastar el dinero en otra loquera”, pero no… yo estoy disciplinado”

Esta es parte de la entrevista que hace Ignacio González durante la inauguración de la asociación “Todos somos Nuevo León”.

Grillo: Benjas (alias Benjamín Clariond Reyes-Retana)

* Publicado en Periódico Crucero | LosTubos.com el 29 de Abril de 2008

Bookmark my blog

3 thoughts on “Todos somos Benjas

Leave a Reply

